jueves, 18 de diciembre de 2014

Bases del I Concurso de Carteles

I Concurso de carteles relacionados con la bicicleta “PIENSA EN BICI”


Organizado por el IES Ortega y Gasset y el Proyecto Stars.

El IES Ortega y Gasset en colaboración con el Proyecto Stars convoca el I Concurso de cartelería sobre el uso y disfrute de la bicicleta “Piensa en bici”.

1. PARTICIPANTES:

Pueden participar todos los alumnos matriculados en el presente curso académico (2014/2015) en el IES Ortega y Gasset.

Se admitirá un solo cartel por participante. Los trabajos serán individuales.


2. CARACTERÍSTICAS DE LOS CARTELES:

Los carteles se presentarán en tamaño DIN A4 (en formato papel, lienzo, cartón, etc) o formato jpg. Los diseños podrán ser realizados de manera manual (con materiales de dibujo plástico: acrílico, óleo, pinturas, lápices, rotuladores, ceras, tinta…) o digital.

Los carteles deben ser originales e inéditos y deben hacer referencia a la bicicleta y su uso y disfrute.


3. PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 8 de enero de 2015 y se cierra el 31 de enero de 2015.


4. FORMA DE PRESENTACIÓN:

Los carteles diseñados sobre soportes materiales (cartón, papel, lienzo) se presentarán en sobre cerrado, incluyendo en el interior un sobre pequeño con los siguientes datos del alumno: Nombre y apellidos, Curso y título del cartel.

Los carteles diseñados sobre soportes digitales (.jpg) se presentarán en disco o pen drive en sobre cerrado, incluyendo en el interior un sobre pequeño con los siguientes datos del alumno: Nombre y apellidos, Curso y título del cartel.

Todos los sobres con los carteles y la información del alumno se entregarán dentro del plazo establecido en Jefatura de Estudios.


5. JURADO:

El Jurado estará compuesto por los profesores Pedro Ramos, Isaac González y Luis de la Mata, un miembro del Proyecto Stars y un alumno no concursante (Embajador del Proyecto Stars).

La resolución del Jurado se hará pública a partir del día 2 de febrero de 2015.


6. PREMIOS:

Se otorgará un primer premio al cartel ganador de entre todos los concursantes. El premio consistirá en 100 euros en material ciclista y relacionado con la bicicleta comprado en la tienda MI BIKE RÍO.

El cartel ganador se utilizará durante el curso 2014/2015 en todas las actividades que el IES Ortega y Gasset realice relacionadas con el uso y fomento de la bicicleta.

Se otorgarán 3 accésit a aquellos carteles no ganadores pero dignos de ser premiados (un accésit para los alumnos de 1º y 2º de bachillerato, un accésit para los alumnos de 3º y 4º de la ESO, y un accésit para alumnos de 1º y 2º de la ESO). El premio para cada accésit será de 25 euros en material ciclista y relacionado la bicicleta comprado en la tienda MI BIKE RÍO.

Se realizará una exposición en el IES Ortega y Gasset con todos los carteles presentados. Asimismo, los carteles ganadores y participantes se subirán al blog Pedaleando al Ortega: http://starsiesortega.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario